1) Lacasadelairepty es una plataforma web que organiza técnicos en refrigeración, instaladores de aires y personal idóneo para el trabajo que requiera en materia de aires acondicionados y refrigeración comercial y residencial.

2) Lacasadelairepty como plataforma web y aplicación de servicio, hace el enlace de ubicación del aire acondicionado entre una red de proveedores locales he internacionales. Comprometidos con vender equipos de buena calidad y que pasen nuestras exigencias como distribuidor final.

3) Lacasadelairepty cumple con hacer las recomendaciones técnicas antes de la compra del equipo de aire acondicionado. Para que el estudio le entregue a usted la mejor de las recomendaciones, las características necesarias en su caso como modelo, tamaño y marca. Siempre serán decisión final del cliente, y no damos garantía de frío o ahorro energético si nuestras recomendaciones no son atendidas.

4) Nuestro sistema de garantía de los equipos dependerá siempre de la marca, pero fuera de eso todas las marcas tienen 1 año de garantía full en componentes electrónicos y compresores, por parte de “lacasadelairepty”

5) La sustitución de un equipo puede ser de manera parcial o completa dependiendo del grado de operatividad o falla del equipo.

6) La decisión de sustituciones no es tomada por personal técnico ajeno a nuestra red de proveedores y colaboradores técnicos.

7) Estamos en la obligación de si usted hace el requerimiento para la evaluación de su aire acondicionado los primeros tres 3 (tres) meses. Debemos hacer la visita de inspección sin costo alguno. Mientras esté en los horarios y días normales laborables y contemos Con la disponibilidad del personal.

8) Después de 3 (tres) meses cualquier visita técnica que sea planificada deberá ser evaluada como visita por mantenimiento, la que tendrá un costo dependiendo del modelo, tamaño y tipo de instalación del equipo a consultar.

Si el aire no requiere mantenimiento y es una falla que presente en ese primer año no tiene costo alguno la visita del personal.

9) Lacasadelairepty es marca registrada en panamá y pertenece a la sociedad anónima panabox group sa.
10) los contratos de garantías y servicios siempre serán considerados para proteger al cliente. Dejando siempre claro que la lacasadelairepty hace el enlace de la red de distribuciones de aires acondicionados en panamá y la capacitación de técnicos que trabajen siempre en PRO de atender de la mejor manera a nuestros clientes. Resaltando que lacasadelairepty trabaja en toda su estructura para proteger siempre al cliente, sin pasar por encima de las normas técnicas de nuestros colaboradores.

11) Lacasadelairepty no se hace responsable del personal técnico dentro de su propiedad mientras realiza los trabajos de evaluación, instalación, mantenimiento. En todo ese tiempo el cliente o la persona encargada de su propiedad da fe de que el sitio fue monitoreado antes, durante y a la salida de nuestro personal. Si el reclamo se hace una vez retirado nuestro personal no es responsabilidad de Lacasadelairepty y los efectos de ley caen sobre el técnico directamente librando de todo gravamen a Lacasadelairepty .

12) tenemos el control sobre nuestro personal porque ha pasado por un proceso de selección, poseen incidencias casi nulas y tienen un compromiso moral, una formación profesional y una entrega personal en hacer las cosas bien en nombre de ellos que son la cara de Lacasadelairepty.

13) funcionamos como plataforma web. Pero estamos asociados a el reconocimiento de empresas como panabox services sa, coolmart sa, grupo Friolin, PREASA, refrigeración PEKIN, OFERTA SIMPLE. Entre nuestro más reconocidos aliados. Y miles de clientes satisfechos con el sistema panabox services. Que llegó a muchos hogares y clientes con el compromiso de hacer las cosas bien desde el primer momento en que nos escogió.

Bienvenidos y gracias, la casa del airé es su casa. A un click de distancia nuestra entrega con su comodidad siempre.