1. Los productos que aparecen en nuestra página web pueden variar de precio o no haber en el momento que usted realiza su pedido, en este caso no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedara anulada. Lacasadelaire* solo entrega pedidos vía internet a residentes en la República de Panamá y únicamente al dueño de la tarjeta/ o un autorizado en la dirección definida por el cliente. Usted será contactado para coordinar la fecha de entrega de la mercancía.

2. Pedidos para el interior de la República de Panamá serán enviados por compañías de transporte y deberán ser cotizados y cancelados antes de su despacho por el dueño.

3. Para cualquier consulta favor llamar al (+507) 2039805 ó enviar un correo a ventas@lacasadelairepty.com

4. Lacasadelaire* no entregara mercancía fuera de la Republica de Panama.

5. Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envió y Políticas de Privacidad.

6. En caso de devoluciones, solo se aceptan en productos defectuosos dentro del termino de la garantía del mismo, todo producto antes de cambio o devolución de dinero tiene que ser evaluado por el taller de servicio autorizado por lacasadelaire*, antes de proceder a cualquier devolución favor llamar (+507) 2039805 ó enviar un correo  a ventas@lacasadelairepty.com para recibir instrucciones al respecto, si su producto tiene garantía de fabricante el mismo debe de ser llevado a alguno de los talleres autorizados.